viernes, 23 de octubre de 2009

Los pronósticos de Maldini en Betfair: Jornada 8

Maldini y su zumo apuesteril vuelven a la carga con cinco chollitos para el fin de semana. ¡Cáscale, cascaix!



lunes, 19 de octubre de 2009

Joder Andrés, esto no se hace



Estas cosas no se hacen, joder. Podías haber esperado, no sé, 30 añitos más, hasta el Mundial de baloncesto del 2038, donde nos habríamos retirado a lo grande cantando las excelencias de la selección española de los hijos de Gasol, Navarro, Calderón y compañía. Hubiese estado bien.

Un beso en la calva, compañero. Y sin que sirva de precedente y esta vez sin que me lo tengas que decir, lo reconozco públicamente: ¡Qué suerte he tenido en haberte conocido!"


Durante todo el fin de semana los recuerdos y homenajes a Andrés Montes han batido récords en internet. Antoni Daimiel, Santi Segurola, Julio Salinas, Pau Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio y Andrés Iniesta también tuvieron el suyo.

sábado, 17 de octubre de 2009

Hasta siempre, jugón



Ha muerto Andrés Montés. No hace ni un mes que se despedía de laSexta tras la victoria de España en el Europeo después de que la cadena no le renovase el contrato. Me partía de risa con los nombres que les ponía a los jugadores, con sus muletillas y con la complicidad que mantenía con sus compañeros: Salinas, Iturriaga, Epi y, antes de todos ellos, Antoni Daimiel.

"Buenas noches. Bienvenidos al club. Viviendo la magia del básquet. ¡I love this game!", así comenzaba sus retransmisiones cada noche en Canal + junto a Daimiel. Y así narraba Andrés Montés la última canasta del último partido de la última final de Michael Jordan. Hasta siempre, jugón.

Los pronósticos de Maldini en Betfair: Jornada 7

Nuevos chollos de Maldini para la jornada del fin de semana. Estoy enganchado a la música de fondo, tipo película española de los 70. ¡Cáscale, cascaix!



jueves, 15 de octubre de 2009

23 selecciones clasificadas para Sudáfrica 2010



Tras el clásico del Río de La Plata que acabó con la victoria de Argentina y las polémicas declaraciones de Maradona, ya son 23 las selecciones que han sellado su pasaporte para el Mundial de Sudáfrica 2010. Uruguay jugará la repesca frente a Costa Rica, la ida el 14 de Noviembre en el Coliseo Ricardo Saprissa de San José y la vuelta el 18 de Noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Éstas son las 23 selecciones clasificadas y las selecciones que disputarán las 9 plazas que quedan disponibles:

Europa: España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Dinamarca y Serbia, Suiza y Eslovaquia.
Repesca: Francia, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Portugal, Ucrania, Eslovenia, Grecia y República de Irlanda. 14 y 18 de Noviembre.

CONMEBOL: Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.
Repesca: Uruguay.

CONCACAF: México, Estados Unidos y Honduras.
Repesca: Costa Rica.

África: Sudáfrica (organizador), Ghana y Costa de Marfil.
Quedan 3 plazas: Argelia o Egipto, Gabón o Camerún, y Túnez o Nigeria.

Asia/Oceanía: Australia, Japón, República de Corea y RDP de Corea.
Repesca: Bahréin y Nueva Zelanda, que empataron en la ida a cero y disputarán la vuelta el 14 de Noviembre en Wellington.

Foto| EL PAÍS.com

viernes, 2 de octubre de 2009

Los pronósticos de Maldini en Betfair: Jornada 6

Maldini nos ofrece cinco nuevos pronósticos para esta semana de la mano de Betfair. Alemania, Italia, Francia y España, no hay Liga que se le resista a Maldini. ¡Cáscale, cascaix!



jueves, 1 de octubre de 2009

Marta Domínguez, mejor atleta europea 2009



La española Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, ha sido declarada mejor atleta europea de 2009 por la Asociación Europea de Atletismo (AEA).

Marta Domínguez, mejor atleta española de la historia, consiguió en Berlín'09 el ansiado oro que llevaba toda su carrera persiguiendo tras haber sido bicampeona europea y medallista mundial en los 5.000 metros. Fue la única europea en ganar una prueba de pista en el Olímpico de la capital germana y estableció, además de récord nacional (el tercero de la temporada), la mejor marca del año con 9:07.32.

La palentina recibirá su premio el próximo día 17 de octubre en Budapest, donde la AEA celebrará la gala en la que se entregarán los distintos galardones. La elección de Marta Domínguez se ha llevado a cabo en dos fases, una primera con los votos de aficionados, medios de comunicación y federaciones y una segunda con la decisión de un panel de expertos.

La atleta española ha superado a la croata Blanka Vlasic, la rusa Yelena Isinbayeva, la británica Jessica Ennis y la polaca Anita Wlodarczyk. Releva en el palmarés a Yelena Isinbayeva, que ya había logrado el galardón en 2005, mientras que la sueca Carolina Kluft y la croata Blanka Vlasic lo obtuvieron en 2006 y 2007, respectivamente.

Clasificación Mejor atleta europea 2009:

1. Marta Domínguez (ESP)
2. Blanka Vlasic (CRO)
3. Yelena Isinbayeva (RUS)
4. Jessica Ennis (GBR)
5. Anita Wlodarczyk (POL)
6. Anna Rogowska (POL)
7. Tatyana Lebedeva (RUS)
8. Olga Kaniskina (RUS)
9. Steffi Nerius (GER)
10. Lisa Dobriskey (GBR)

Palmarés Mejor atleta europea del año:

1993 Sally Gunnell (GBR)
1994 Irina Privalova (RUS)
1995 Sonia O'Sullivan (IRL)
1996 Svetlana Masterkova (RUS)
1997 Astrid Kumbernuss (GER)
1998 Christine Arron (FRA)
1999 Gabriela Szabo (ROU)
2000 Trine Hattestad (NOR)
2001 Stephanie Graf (AUT)
2002 Süreyya Ayhan (TUR)
2003 Carolina Klüft (SWE)
2004 Kelly Holmes (GBR)
2005 Yelena Isinbayeva (RUS)
2006 Carolina Klüft (SWE)
2007 Blanka Vlasic (CRO)
2008 Yelena Isinbayeva (RUS)
2009 Marta Domínguez (ESP)

Vía | ABC.es
Foto | martadominguez.es