jueves, 27 de mayo de 2010

Sale a la venta el Handball Manager 2010 ASOBAL




Después de mucho esperar, por fin, ya sale a la venta el juego Handball Manager 2010 ASOBAL. Los buenos seguidores y aficionados al mundo del balonmano ya pueden comprar el juego a partir de la próxima semana, que será la fecha concreta de comercialización, y cuando se produzca el lanzamiento al mercado español del videojuego. Su precio será de 29,95 euros.

El videojuego Handball Manager 2010 ASOBAL ha sido producido por la empresa Media Game y se pondrá a la venta en diversos puntos de venta para que los aficionados puedan adquirirlos. Entre los establecimientos concertados están El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, GAME y otros centros especializados en nuestro país dentro del sector de videojuegos. De igual manera también el video juego podrá adquirirse en otros puntos especializados a través de diversos medios con un sistema de reembolso.

El juego Handball Manager 2010 ASOBAL recordemos que es el primer producto que sale al mercado licenciado por ASOBAL y que permite gestionar desde las plantillas de los diferentes equipos de la Liga ASOBAL, pasando por los patrocinadores y que está apadrinado por el actual Seleccionador Español Masculino Absoluto de Balonmano, Valero Rivera. Otra de las características de este video juego es que las diversas bandas sonoras que se pueden escuchar han sido producidas por el joven grupo musical Suite.

Vía | De Rosca

4 comentarios: