lunes, 21 de marzo de 2011

ACB360: Unicaja - Real Madrid

Estoy enganchado a las retransmisiones de ACB360, donde se pueden ver los partidos de la jornada ACB en directo. El final del Unicaja - Real Madrid de esta semana, retransmitido por Óscar Cuesta, fue apoteósico.

martes, 15 de marzo de 2011

Darryl Middleton vuelve a la ACB



Las bajas de Víctor Claver y la más reciente de James Augustine han obligado al Power Electronics Valencia a buscar un refuerzo para su juego interior, y lo ha encontrado en el veterano pívot Darryl Middleton. A punto de cumplir 44 años, uno de los jugadores históricos de la ACB, se une a la plantilla taronja para los próximos dos meses.

La llegada del norteamericano con pasaporte español se producirá siempre que supere el reconocimiento médico al que será sometido en los próximos días. Tras pasar por los extintos Valvi Girona y Caja San Fernando, su carrera continuó en Barcelona, nuevamente a Girona (donde volvió en más etapas), el Joventut y su actual club, el Sant Josep de Girona.

El jugador ocupa plaza de español por lo que no tendrá problemas para ser inscrito en la ACB, pero no podrá ayudar a sus nuevos compañeros en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid.

En Valencia no todo le será desconocido. Aquí encontrará a David Navarro, jugador que hasta hace apenas unos meses formaba parte también de la plantilla del club catalán, y a Svetislav Pesic. Con el técnico serbio coincidió, como no podía ser de otra forma, en Girona en la temporada 2006-2007, así que el entrenador balcánico conoce bien las virtudes del pívot de 202 centímetros.

Vía | ABC.es