miércoles, 13 de agosto de 2008

El nuevo Barça de Guardiola a examen

Champions League. Eliminatoria previa. Ida. FC Barcelona - Wisla de Cracovia. Camp Nou. 21:45 horas.


El nuevo Barcelona de Pep Guardiola se presenta esta noche ante su afición con las caras nuevas de Dani Alves, Piqué, Martín Caceres, Keita y Hleb. Cuando normalmente esta presentación se hace en el Joan Gamper, en esta ocasión se pone en juego ya buena parte de la temporada, tanto a nivel deportivo como económico. Su rival, los polacos del Wisla de Cracovia, no deberían suponer un gran problema para estar en el sorteo de los grupos del próximo 28 de agosto.

En los amistosos de preparación el Barça ha exhibido una gran capacidad goleadora con una media de 5 goles por partido ante Hibernian, Dundee United, Fiorentina, Chivas de Guadalajara y New York Red Bulls. Uno de los protagonistas de estos partidos ha sido el camerunés Samuel Eto'o, que tras haber sido puesto en el escaparate ha decidido reivindicarse con goles y se ha ganado su continuidad. Sin embargo el punto débil del equipo está siendo la defensa y han sido demasiadas las ocasiones en que los rivales han sacado los colores a la retaguardia azulgrana en los citados amistosos.

El Wisla de Cracovia disputa esta eliminatoria tras dejar en la cuneta al Beitar de Jerusalén en la anterior tras perder por 2 a 1 en Israel y golear por 5 a 0 en Polonia. El campeón polaco llega a Barcelona con problemas en su defensa, donde tendrán la importante baja de su defensa central y capitán Glowacki y la duda hasta última hora del lateral izquierdo, también titular, Piotr Brozek. Precisamente el hermano gemelo del lateral, Pawel Brozek, es la principal amenaza ofensiva de los polacos y ha empezado muy bien la temporada marcando en los tres partidos oficiales que ha disputado hasta el momento el Wisla.

Pronóstico:

Más de 3,25 goles @1,787 6/10 Pinnacle

Resultado:

FC Barcelona - Wisla de Cracovia 4:0 (2:0) +4,72u

No hay comentarios:

Publicar un comentario