lunes, 31 de agosto de 2009

Primera Divisón: FC Barcelona - Sporting de Gijón

Primera División, Jornada 1. FC Barcelona - Sporting de Gijón. Lunes, 31 de Agosto. Camp Nou, 22:00 horas.


El actual campeón hace su debut en la Liga tras levantar el pasado viernes su quinta copa en este 2009. El Sporting llega al Nou Camp con la ilusión de pillar de resaca a los azulgrana y sacar algo positivo de la visita.

No podrá contar Pep Guardiola con Leo Messi que viajó tras el partido de Mónaco a Argentina para preparar el partido ante Brasil. En su lugar será titular Pedro, el autor del gol en la final de la Supercopa y máximo goleador de la pretemporada culé. Junto a él, Ibrahimovic y Henry completarán el tridente blaugrana. Además Pep introducirá alguna otra rotación y el once más probable será el compuesto por Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Ibrahimovic y Henry.

Por parte visitante, Manolo Preciado no podrá contar con varios de sus hombres importantes como Cuéllar, Matabuena, Iván Hernández, Morán y Carmelo y tendrá que echar mano de algún jugador del filial para completar la convocatoria. Posiblemente estarán en el once inicial las cinco incorporaciones de esta temporada, por lo que el posible equipo inicial estará formado por Juan Pablo, Sastre, Gregory, Botía, Canella, Diego Camacho, Michel, De las Cuevas, Rivera, Diego Castro y Barral.

Pese a la resaca de la Supercopa, espero una cómoda victoria del Barcelona ante un equipo todavía por hacer y que fue el máximo goleado en la anterior campaña. Los duelos entre estos dos equipos se saldaron entonces con sendas victorias azulgranas por 1 a 6 en El Molinón y por 3 a 1 en el Camp Nou. Espero un resultado similar en la noche de hoy.

Pronóstico:

FC Barcelona -2 @1,833 5/10 Pinnacle

1 comentario: