domingo, 13 de septiembre de 2009

La falta de pie de Serena Williams

Serena Williams, la principal favorita para hacerse este año con el Open USA, ha caído ante Kim Clijsters en semifinales. La tenista belga, que acaba de regresar a la competición tras un parón de inactividad profesional de dos años años, disputará la final frente a Caroline Wozniacki, que alcanza así su primera gran final.

Pero el partido de esta madrugada en España ha venido marcado por la falta de pie con la que sancionan a Serena con 4:6 5:6 15:30 y segundo saque, lo que suponía doble falta y dos bolas de partido para Clijsters. En ese momento, Serena, dirigiéndose con la raqueta amenazante a la juez, le gritó: "Te voy a matar". La juez de línea se lo comunicó a la juez árbitro, Louise Engzell, y ésta le señaló un warning a Serena que unido al que tenía por romper una raqueta tras perder el primer set, le supuso la sanción de un punto, que con el marcador de ese momento equivalía a la pérdida del partido.



En lo relativo a la final, por lo visto hasta el momento creo que se la va a llevar Kim Clijsters por la vía rápida. Para ganar una final generalmente hay que perder antes alguna y Clijsters es muy mala clienta para estrenarse en la final de un grande como esta noche hará Wozniacki. La belga está jugando a un nivel extraordinario, como si no hubiese estado dos años sin competir, es la mejor tenista del circuito con diferencia, si es que no vuelve Justine Henin también para la próxima temporada como se rumorea, y creo que esta noche lo va a demostrar con una victoria clara.

Pronóstico:

Kim Clijsters gana 2 sets a 0 @1,72 6/10 PaddyPower


1 comentario: