miércoles, 28 de julio de 2010

Murray despide a Maclagan



A menos de un mes para el inicio del US Open y "tras revisar sus nuevas necesidades", Andy Murray ha decidido separarse de su técnico, Miles Maclagan. "He mantenido una gran relación con Miles en los últimos dos años y medio y quisiera agradecerle su contribución positiva a mi carrera. Juntos hemos tenido mucho éxito y nos hemos divertido trabajando juntos", le despide el número cuatro del mundo en su página web.

"Ha sido un privilegio trabajar con Andy y me siento feliz de haber formado parte de su carrera", responde Maclagan. "Andy es un gran jugador y sé que continuará triunfando a la altura que su talento y duro trabajo merecen".

Murray, educado en España durante algunos años de su adolescencia junto con Pato Álvarez, también trabajó junto con el estadounidense Brad Gilbert y el británico Mark Petchey. Ninguno ha logrado hasta ahora hacerle campeón de un 'grande' -ha perdido dos finales, ambas ante Federer-. Aunque no pronunciará el nombre de su nuevo entrenador hasta después del US Open, casi todos apuntan al australiano Darren Cahill, del equipo Adidas, que también trabaja a tiempo parcial con Fernando Verdasco y que hace años colaboró con Andre Agassi en la última etapa del estadounidense en el circuito profesional.

Murray se encuentra esta semana en California, donde disputa el torneo de Los Ángeles acompañado por su preparador físico, Jez Green. De momento el jugador tampoco ha dicho si seguirá contando con Álex Corretja, quien le asesora, principalmente, en los torneos sobre tierra batida.

Vía | elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario