viernes, 17 de octubre de 2008

Victoria a la italiana

España disputará el próximo domingo ante Brasil la final del Mundial de Fútbol Sala esperada por todos. Para conseguirlo la semifinal entre España e Italia ha tenido un final digno de la mejor película de suspense.

Si la historia nos tiene acostumbrados a que los equipos italianos ganen a los españoles en muchas ocasiones en el último momento y de manera injusta, en la semifinal del Mundial de Fútbol Sala nos las hemos cobrado todas juntas, si bien es cierto que la selección italiana de fútbol sala está compuesta única y exclusivamente por jugadores brasileños nacionalizados.

La derrota italiana tiene un nombre propio, el de Adriano Foglia. Foglia había hecho un gran partido siendo el autor del gol que llevó el partido a la prórroga igualando el tanto de Daniel conseguido en los primeros compases del encuentro. Pero su gol en propia puerta, en una jugada que quedará para la historia de este deporte, coincidiendo con la bocina final sirvió para dar el pase a España a la final donde le espera Brasil, los anfitriones y principales candidatos al título.



Foto | Fifa.com

3 comentarios:

  1. Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero.

    No había visto que estabas en el concurso de 20blogs, una pena que ya haya votado a "Mi Rondo" en la categoría de deportes y que no se pueda votar a dos, tienes un blog de los buenos y que no tienen la fama que se merecen.

    En cuanto al partido, yo me espero un partido muy igualado con dos equipos muy agresivos en cuanto al ataque, España debe salir sin complejos si quiere lograr algo mas que el segundo puesto.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    Anwar, te he dejado un mensaje en tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar