jueves, 13 de marzo de 2008

Los Rockets igualan a los Bucks de Abdul-Jabbar

El equipo tejano es el tercer equipo de la NBA en conseguir 20 victorias consecutivas.

Los Houston Rockets han entrado en la historia de la NBA tras vencer 83-75 a los Atlanta Hawks. Con esta victoria el equipo tejano suma 20 triunfos consecutivos y es el tercer equipo en conseguir esta marca, igualando a los Milwaukee Bucks de 1970-71, en el que militaban viejas glorias como Oscar Robertson o Kareem Abdul-Jabbar.

Los aficionados del Toyota Center están disfrutando del equipo como en los memorables años noventa. Tras diez años sin pasar de primera ronda de los play-offs, la directiva optó por destituir al veterano Jeff Van Gundy, para acabar con el juego rácano de los últimos años. En su lugar contrataron al ex entrenador de los Kings, Rick Adelman, un claro defensor del estilo ofensivo.

La lesión del pívot chino Yao Ming sentó como un jarro de agua fría en Houston, pero por ahora no está haciendo mella en el equipo de Adelman que coge carrerilla para alcanzar el récord de 33 victoras seguidas de los Lakers del mítico Wilt Chamberlain en la temporada 1971-72. Le quedan 13 partidos y faltan 18 para el final de la liga regular. Además los Rockets (44-20) con su triunfo número 20 quedan igualados en el liderato de la División Suroeste con los actuales campeones, los San Antonio Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario