lunes, 6 de octubre de 2008

Mundial de Fútbol Sala: Rusia - Islas Salomón



Islas Salomón es la selección más floja de la competición con diferencia. En el partido ante Brasil encajó la segunda mayor goleada de la historia de un Mundial, 21 a 0. En sus otros partidos ante Cuba y Japón los resultados fueron 10 a 2 y 7 a 2.

Hoy se enfrenta a Rusia que viene de sufrir una dolorosa goleada de 7 a 0 a manos de Brasil y que en su debut derrotó a Cuba por 10 a 5. Con el grupo en el que han quedado encuadrados los rusos no deberían tener mayores para clasificarse como segundos de grupo por detrás de los brasileños, anfitriones del Mundial y grandes favoritos al título.

Sin llegar a los 21 de los anfitriones, la diferencia entre ambas selecciones es tan grande que los goles rusos deberían ir cayendo a buen ritmo durante el partido e incluso algún gol de los oceánicos, que hoy se despiden de la competición, puede ayudar a alcanzar la línea de goles puesta por Unibet. Otras casas han colocado la línea más alta, a peor cuota o no la han sacado directamente.

Pronóstico:

Más de 12,5 goles @1,85 5/10 Unibet


Foto | Fifa.com

3 comentarios:

  1. Hola.

    Mucha suerte. La verdad es que si Rusia no saca una victoria muy clara, por al menos esos 13 goles, que se vayan despidiendo de hacer algo en este mundial.

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. Rusia 31- 2 Isla Salomón

    Gran pick Bill, que creo que hemos seguido bastantes ...

    Impresionante el tanteador final. No sé si existene algún precedente de un over de este calibre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    Ha sido más palizón de lo que me esperaba, las ganas de Rusia de borrar la imagen dejada ante Brasil han hecho que saliesen enchufados y que el pick estuviese ganado en los primeros diez minutos.

    De paso han establecido un nuevo récord en un Mundial, superando el 29 a 2 que los brasileños le endosaron a Guatemala en 2002.

    ResponderEliminar