domingo, 8 de febrero de 2009

Primera División: FC Barcelona - Sporting de Gijón

Primera División, Jornada 22. FC Barcelona - Sporting de Gijón. Camp Nou, 19:00 horas.


El Barcelona vuelve a la competición liguera tras poner pie y medio en la final de Copa y lo hace con el objetivo de seguir sumando puntos a ritmo de récord y de despejar las pequeñas dudas que parecen haberse instalado en su juego tras los últimos partidos de cara a afrontar la fase decisiva de la temporada.

Enfrente tendrá a un Sporting al que goleó por 1 a 6 en la primera vuelta pero que ha mejorado enormemente en su juego desde aquel partido de hace cuatro meses. Sin embargo, los de Manuel Preciado mantiene como seña de identidad su juego de ataque esté quien esté delante y no tengo dudas que hoy lo volverán a poner en práctica en un escenario como el Camp Nou en el que no tienen nada que perder.

El Barça afronta el partido con las bajas de Márquez y Piqué, por sanción, y la duda de Xavi. Mientras tanto por parte visitante serán baja Diego Camacho y Canella, por sanción, y Cuéllar y Andreu, por lesión.

Con dos equipos con claro carácter ofensivo, un Barça que sale con todo tras las últimas rotaciones y otros detalles como la presencia en la zaga azulgrana de Cáceres que se ha mostrado excesivamente nervioso en los minutos que le dado hasta ahora Guardiola, creo que va a ser un partido de goles.

Pronóstico:

Más de 3,5 goles @1,875 5/10 Bet365

2 comentarios: