viernes, 9 de abril de 2010

Sexto asalto de Amaya Valdemoro a la Final Four



La Fase Final de la Euroliga se abrirá hoy en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia con la disputa de las semifinales en las que el Spartak de Moscú y el Ciudad Ros Casares Valencia parten como favoritos para derrotar al UMMC Ekaterinburgo y al Wisla Can-Pack, respectivamente.

El duelo fratricida entre los dos equipos rusos alzará el telón de esta fase final y será el primero de los dos obstáculos que el Spartak deberá superar para revalidad por cuarta vez consecutiva su título de campeón de la máxima competición europea.

El club valenciano espera que el empuje de los aficionados para el juego agresivo y alegre que el equipo despliega como local y para el que Cantó podrá contar con todas sus jugadoras al superar Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro los problemas físicos que arrastraban en las últimas semanas.

La jugadora española que más ocasiones ha disputado una Final Four de la Euroliga femenina es Amaya Valdemoro y desde el jueves iniciará el sexto asalto para coronarse campeona de Europa .

Valdemoro acumulará seis participaciones, y a nivel curricular se puede decir que ya tiene un título, el que el Dorna Godella cosechó en Lliria en 1993, pero seguro que Valdemoro no lo tiene especialmente en cuenta porque por aquel entonces tenía 16 años y no disputó ningún minuto de la Final Four.

Vía | marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario