miércoles, 10 de septiembre de 2008

Croacia - Inglaterra, partidazo en Zagreb

Se sigue disputando la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la jornada de hoy destaca el Francia - Serbia donde Raymond Domenech se juega el cargo y, sobre todo, el Croacia - Inglaterra con el 2 a 3 de Wembley todavía en el recuerdo.


Era el último partido de la clasificación para la Eurocopa e Inglaterra lo tenía todo de cara para estar en la fase final de Austria y Suiza. Recibía a una Croacia clasificada y en la anterior jornada Israel había ganado a Rusia por lo que con un empate ante los croatas le bastaba. El partido, uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos, caería del lado de los de Slaven Bilic. Desde entonces los ingleses claman venganza y hoy ha llegado el día.

Fabio Capello recupera al central Rio Ferdinand, que descansó ante Andorra para recuperarse de unas molestias en la espalda. En cambio, está descartado Steven Gerrard y es duda Joe Cole, autor de los dos goles en Montjuic. Por su parte Bilic sigue sin poder contar con el delantero del Arsenal Eduardo da Silva pero podrá contar con el bloque que a punto estuvo de alcanzar las semifinales en la Eurocopa.

Creo que va a ser un partido muy difícil para Inglaterra pese a sus ganas de revancha en su visita al fortín del Maksimir, estadio donde los croatas no han perdido nunca un partido oficial y en el que ya perdieron por 2 a 0 durante la fase de clasificación para la Eurocopa. Me quedo con un asian 0 para Croacia que en caso de un empate nos devolvería el dinero.

Pronóstico:

Croacia 0 @1,73 5/10 Canbet

3 comentarios:

  1. Lo mejor para Francia, sería perder para que se vaya Domenech. La situación es insostenible.

    Pasate por mi nueva sección Top 20, donde os invito a colaborar en la creación de una lista con las 20 mejores canciones de nuestra vida, Este es el enlace:

    Top 20

    Saludos,

    Damsam

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo, Damsam.

    En cuanto al partido, primer partido que pierde Croacia como local en su historia:

    Croacia - Inglaterra 1:4 (0:1)

    ResponderEliminar
  3. Gran partido de Inglaterra cuando todo les daban por muertos (entre los que me incluyo).

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar