miércoles, 17 de septiembre de 2008

UEFA Champions League, Jornada 1

Tras las victorias de Atlético y Barcelona en la jornada de ayer, hoy debutan en la Liga de Campeones el Real Madrid y el Villarreal. Mientras el Villarreal disputará en Old Trafford uno de los partidos más atractivos de esta primera jornada, el Real Madrid recibe en el Bernabéu al equipo con el menor presupuesto de la competición, el BATE Borisov bielorruso.


El Real Madrid inicia su andadura europea con el objetivo de mejorar sus últimas actuaciones en el máximo torneo europeo tras cuatro años sin llegar a cuartos de final. Para lograr la clasificación en un grupo que comparten también con la Juventus y el Zenit de San Petersburgo los tres puntos ante los bielorrusos no se pueden escapar del Bernabéu. Schuster no podrá contar con el portugués Pepe, baja por su expulsión ante la Roma la pasada temporada, mientras que Raúl vuelve al equipo y formará dupla de ataque junto a Van Nistelrooy.

El BATE Borisov se ha clasificado para la fase de grupos tras haber hecho una gran previa, sin haber perdido ningún partido y ganando los tres de fuera de casa. En las eliminatorias previas se ha deshecho del Valur islandés, el Anderlecht belga y el Levski de Sofía húngaro. Es el equipo más modesto de cuantos disputan esta temporada la Champions League, un millón y medio de euros de presupuesto frente a los cuatrocientos del equipo blanco.

Creo que, pese a la buena actuación de los bielorrusos en las eliminatorias previas, la diferencia entre una plantilla y otra es suficiente para que el Real Madrid, que está viendo puerta con facilidad, logre esta noche una goleada.

Pronóstico:

Real Madrid -2,5 @2,00 6/10 Bet365


2 comentarios: