miércoles, 12 de noviembre de 2008

Copa del Rey: Villarreal - Poli Ejido

Copa del Rey. Dieciseisavos de final, vuelta. Villarreal C.F. - Club Polideportivo Ejido. El Madrigal. 20:00 horas.


Los cinco goles encajados por el Villarreal en la ida a manos del Poli Ejido cayeron como un jarro de agua fría para un equipo que ocupa plazas de privilegio en la Liga y está virtualmente clasificado para los octavos de final de la Champions League.

La convocatoria del Villarreal para el partido de esta noche es la siguiente:

Porteros: Diego López y Viera.
Defensas: Cygan, Fuentes, Gonzalo y Javi Venta.
Centrocampistas: Cani, Eguren, Bruno, Edmilson, Pirés, Ibagaza y Mati Fernández.
Delanteros: Altidore, Guille Franco y Llorente.

Así pues Manuel Pellegrini les dará la oportunidad de tomarse la revancha a los que jugaron el partido de ida. Pese a que se quedan fuera de la lista Nihat y Ángel por lesión, y Capdevila, Godín, Senna, Cazorla y Rossi por decisión técnica, los jugadores que salten a El Madrigal tienen calidad suficiente para lavar la pobre imagen exhibida en el estadio de Santo Domingo.

Aunque darle la vuelta a la eliminatoria se antoja muy complicado, si que creo que el Villarreal va a imponer un fuerte ritmo de inicio para, por lo menos, intentar borrar ante su afición la humillación de caer goleado por un Segunda B hace ahora quince días.

Pronóstico:

Villarreal/Villarreal @1,72 6/10 PaddyPower

3 comentarios:

  1. También puede ser interesante el handicap -1,5 en miapuesta a @1,170

    ResponderEliminar
  2. Estuve dudando entre varias apuestas: el handicap, el over, la de que el Villarreal marca en las dos partes y al final me decidí por ésta aunque creo el handicap también es una buena apuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues al final no se dio el partido que me esperaba y el Villarreal no dio la talla ante un Segunda B que ha eliminado muy merecidamente a un equipo de Champions.

    Villarreal - Poli Ejido 1:1 (0:0)

    ResponderEliminar