jueves, 26 de febrero de 2009

Copa de la UEFA: Deportivo - Aalborg



El Deportivo recibe al Aalborg con el objetivo de levantar el 3 a 0 encajado en tierras danesas la semana pasada y pasar a octavos de final de la Copa de la UEFA. Sin entrar a recordar las remontadas históricas en las noches europeas del Superdepor de no hace muchos años, esta plantilla ya remontó un 2 a 0 ante el Brann noruego en la eliminatoria que daba acceso a la liguilla.

Con Mista y Riki en el dique seco por sendas lesiones y Lassad que no está inscrito para esta competición, Miguel Ángel Lotina sólo cuenta con Bodipo y Omar Bravo como delanteros natos. Intentarán sumarse al ataque un centro del campo muy ofensivo con Sergio, Lafita, Verdú y Valerón, que jugarán de inicio.

Mientras tanto el Aalborg jugará con los mismos hombres que en partido de ida, con la excepción del cambio ya anunciado del jamaicano Luton Shelton que dejará su puesto en la punta de ataque al danés Jeppe Curth.

El Depor afronta el partido en una cómoda posición en la Liga, sabiendo que no va a sufrir este año y que tiene opciones de alcanzar plazas europeas, y aunque darle la vuelta hoy a la eliminatoria va a estar muy complicado, no van a reservar nada para poder seguir vivos en Europa y el equipo gallego se va a volcar desde el primer minuto sobre la portería danesa. Por su parte el Aalborg es un equipo que sale bien al contraataque como demostró en sus partidos jugados en El Madrigal (6 a 3) o en Old Trafford (2 a 2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta misma temporada. Se consiga o no remontar la eliminatoria, creo que se van a poder ver goles esta noche en Riazor.

Pronóstico:

Más de 2,5 goles @1,813 5/10 Pinnacle

2 comentarios: