domingo, 26 de agosto de 2007

Hola, hola...

...comienza Carrusel, el de los goles, el del espectáculo, el de la emoción, el de siempre, el clásico, el único, el veterano, el del sonido inconfundible, el de la Cadenaaaaa SER, Carruseeel Deportivo. Desde ahora y hasta las 12 de la noche, las horas más calientes de la radio española... Les habla Pepe Domingo Castaño, dirige el Carrusel... Paco González.

Este fin de semana empieza la Liga y para los seguidores de Carrusel, como cada año lo hace con el clásico "hola, hola" de Castaño, que viene a ser el pistoletazo de salida de la temporada. Reencontrarse con Paquito González, Pepe Domingo, Manolo Lama, Tomás Guasch, Poli Rincón, Juanma Castaño, Maldini y compañía hace que el final del verano sea un poco menos traumático. Ayer desde un rato antes de las 6 de la tarde ya tenía la radio en marcha para no perderme el inicio del primer Carrusel de la Liga. Sería como perderse las campanadas de fin de año.

Y luego ha empezado la Liga. El primer gol del año lo ha marcado el Kun Agüero en el minuto 1 del derby del Bernabéu, pero de poco le ha valido al Pupas porque el Madrid ha remontado el partido con gol incluido de "el que nunca hace nada" que diría Manolo Lama. El Sevilla también ha tenido que remontar un gol del Getafe de Laudrup, que se ha quedado con 9 jugadores al filo del descanso y no ha podido resistir el vendaval sevillista del segundo tiempo en un partido marcado por el desmayo de Antonio Puerta. En el tercer partido adelantado al sábado, el Murcia ha dado la primera sorpresa del año ganando en su vuelta a Primera División a un Zaragoza que se ha reforzado mucho y muy bien.

Hoy domingo más. El debut en El Sardinero del Barsa de los 4 fantásticos (Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry) pero también de Giovanni y de Bojan (madre mía, que dos cracks) y de Iniesta, Xavi, Puyol, Deco, Márquez, Gabi Milito, Yaya Touré, Abidal... Esta Liga huele a paseo militar. Otro equipo que voy a seguir este año con interés va a ser el Betis de Héctor Cúper, ¡qué bueno que volviste! Tenía ganas de poder volver a ver a un equipo entrenado por Cúper todas las semanas, me parece uno de los mejores técnicos que han pasado por nuestra Liga en los últimos tiempos. Espero que el Betis haga una buena campaña, que ya les toca tras unos años en los que sus vecinos les están mojando la oreja, y de que manera.

Ale, mañana más.

2 comentarios:

  1. Que ganas de que volvieran! Escuchar el Larguro no era suficiente para mí..

    Bonito blog, me pasaré más a menudo.



    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No lo había visto todavía y hasta ahora creía que todas las visitas eran mías. ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar