martes, 21 de agosto de 2007

Muy buenas noches y saludos cordiales

Así empezaba José María García cada noche su programa y así comienza este blog como recuerdo al tío con el que me acosté durante tantos años.

Éste es mi segundo intento de escribir un blog. El primero lo tenía alojado en Forobet y me servía para llevar las estadísticas de los picks que iba publicando en dicho foro y también para escribir de vez en cuando sobre algún tema no necesariamente relacionado con las apuestas deportivas. Pero en la reciente remodelación del foro se han eliminado los blogs, así que hay que empezar de cero. Y en esas estamos.

Mi intención no es hacer un blog sólo de picks, que también, sobre todo para poder poner algún que otro pronóstico que por falta de tiempo no pueda explicar convenientemente en Forobet o en Apuest.as, que es donde colaboro normalmente. Pero además de publicar picks y de llevar una contabilidad de los mismos, escribiré sobre deporte en general o sobre apuestas deportivas en particular y enlazaré artículos que encuentre interesantes al respecto. O no, porque habrá que ver el tiempo y las ganas que tengo, pero en principio esa es mi intención.

Además de Forobet y Apuest.as, también suelo visitar otros sitios de apuestas, básicamente Soloapuestas y Probet, y algunos blogs como el de Anja Ander o el de Rummenigge y Vierko entre otros. Y dejando de lado las apuestas deportivas, también me dejo caer por un foro de reciente creación sobre Poker Texas Hold'em en el que, al igual que en Forobet, soy uno de los moderadores. Como se puede ver, frecuento los peores garitos de la red.

Y ahora después de esta breve presentación y declaración de intenciones, y como solía decir Supergarcía, hacemos un alto en el camino y volvemos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario