jueves, 3 de abril de 2008

Euroliga, Cuartos de Final. Segundo partido.

TAU Cerámica, Montepaschi Siena, Maccabi y Olympiakos golpearon primero ganando el partido del pasado martes. Partizan, Fenerbahce Ulker, Barcelona y CSKA buscarán hoy llevar la eliminatoria al tercer partido y mantener sus posibilidades de estar en la Final Four de Madrid.


En vista de los handicaps tan cortos tres de los partidos de los partidos de esta jornada estarían muy igualados a priori, son los que se disputan en Belgrado, Estambul y El Pireo. En los dos primeros partidos partidos no sabría decantarme por ninguno y pese a la mayor calidad visitante creo que la necesidad de ganar para seguir con opciones de clasificación y el factor pista igualan mucho las contiendas. En cuanto al tercer partido si que veo valor en la victoria visitante.

El Olympiakos fue el único equipo que se impuso a domicilio en el primer partido a un CSKA que tras la eliminación de Panathinaikos en el Top 16, quedaba como máximo favorito para la consecución de la Euroliga. El CSKA es superior en todas las posiciones al conjunto griego y espero que hoy imponga su mayor calidad ante un equipo muy mejorado, eso sí, desde la llegada al banquillo de Panagiotis Giannakis. Así pues creo que los de Moscú forzarán el tercer partido para intentar rematar la faena en casa y estar en su sexta final a cuatro consecutiva.

En cuanto al partido entre Barcelona y Maccabi lo veo más equilibrado de lo que reflejan las cuotas. Aunque el Palau va a responder como siempre lo hace en las grandes citas no tengo ninguna confianza en este equipo tan irregular que está pagando la mala planificación de Savic e Ivanovic y que tampoco ha mejorado tras el relevo en el banquillo. Como decía creo que será un choque igualado, en el que puede ganar cualquiera y que posiblemente se decidirá en las últimas posesiones, así que espero que el Barça, en el caso de ganar, no supere el handicap.

Pronósticos:

CSKA Moscú -2 @1,90 7/10 Bet365

Maccabi Tel Aviv @2,95 2/10 Unibet
Maccabi Tel Aviv +5,5 @1,90 4/10 Bet365

Resultados:

Olympiakos - CSKA Moscú -2 73:83 (38:42)
AXA FC Barcelona - Maccabi Tel Aviv 83:74 (43:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario