miércoles, 16 de abril de 2008

Valencia y Getafe, la final de las urgencias

Fútbol. Copa del Rey, final. Valencia CF - Getafe CF. Estadio: Vicente Calderón de Madrid. Árbitro: Undiano Mallenco. 22:00 horas.

Valencia y Getafe disputan esta noche la final de la Copa del Rey de fútbol. Los valencianistas ganaron la Copa por última vez en 1999 al imponerse por 3 a 0 al Atlético de Madrid y conseguir este título por séptima ocasión en su historia sería un bálsamo para la pésima temporada que viene realizando. Enfrente estará un Getafe deseoso de llevar el primer trofeo a su vitrinas y de estar de nuevo así en la Copa de la UEFA, tras su amarga eliminación del pasado jueves en cuartos de final ante el Bayern, y tras perder la última final de Copa ante el Sevilla.

Ambos equipos han ido vaciando progresivamente la enfermería en una campaña marcada por las lesiones para los dos equipos. Koeman tiene a toda la plantilla a su disposición, con las dudas de Maduro y Vicente, tocados. Laudrup no puede contar con Gavilán, por contrato, ni con Uche ni Mario, por lesión. Así pues las alineaciones iniciales serán:

Valencia: Hildebrand; Miguel, Albiol, Alexis; Moretti, Arizmendi, Baraja, Marchena, Mata; Silva, y Villa.

Getafe: Ustari; Cortés, Tena, Cata Díaz, Licht; Contra, Casquero, De la Red, Granero; Manu y Albín.

El juego de los dos equipos no admite comparación y contrariamente a lo que indicarían las cuotas veo favorito al Getafe en el partido de hoy. Así que, y con las reservas propias de que es una final y que la historia está del lado valencianista:

Pronóstico:

Getafe +0,25 @1,787 4/10 Pinnacle

Resultado:

Valencia - Getafe 3:1 (2:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario