lunes, 17 de noviembre de 2008

El gol de falta de Giuseppe Mascara del Catania al Torino

Si pensabas que la jugada ensayada del Barcelona entre Xavi y Messi de ayer en Huelva era un prodigio de planificación es porque no has visto la siguiente jugada que supuso el gol de falta directa de Giuseppe Mascara para el Catania en el partido de la Serie A italiana que enfrentaba a su equipo con el Torino.

El Catania ha encontrado una sorprendente forma de anotar goles de falta directa: distraer la visión del portero bajándose los pantalones delante de él mientras el guardameta intenta averiguar la trayectoria del balón.

Tres jugadores del Catania ejecutaron esta curiosa estrategia el pasado domingo para que el portero del Torino, Matteo Sereni, no pudiera concentrarse en la falta directa. El gol de Giuseppe Mascara le sirvió al Catania para imponerse por 3 a 2 al Torino.

Según parece es una jugada que el actual técnico del Catania, el ex portero internacional Walter Zenga, ensaya a menudo en los entrenamientos, según indicó el presidente ejecutivo del equipo siciliano, Pietro Lo Monaco.

2 comentarios:

  1. No veía algo así desde el incidente Valderrama! Es la mejor técnica de despiste que he visto jamás; lo malo es que después de esto crea jurisprudencia y se sancionará duramente, pero es una pena no haber captado la cara del portero al ver el culo peludo del greñitas.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no ver en detalle la cara del portero al ver el culo peludo del greñitas. Lo peor de todo es que, esta sesuda distracción, creará jurisprudencia y se empezará a sancionar de forma grave. Chapó para el Catania

    ResponderEliminar