sábado, 8 de noviembre de 2008

Las renuncias llevan a Kiefer, 35 del año, a Shanghai como suplente

El alemán Nicolas Kiefer, número 38 del mundo y 35 en la Carrera de Campeones, viajó a Shanghai como jugador reserva de la Copa Masters, cita que reúne a los mejores del año.


El alemán recibió la llamada de la organización del torneo para invitarle a asistir como suplente a la última cita del calendario tras la renuncia de los 25 tenistas que le preceden en el ránking de los mejores del año.

"Claro que acepté esta oportunidad. A lo mejor me aprovecho de la renuncia de mis colegas y puedo pelear por el título", afirmó el tenista alemán, que acompañará a Federer, Djokovic, Murray, Davydenko, Roddick, Tsonga, Del Potro y Simon en la cita china.

Nicolas Kiefer, de 31 años, alcanzó su punto álgido en enero de 2000, cuando llegó a ser el número cuatro del mundo. Aquel año consiguió el último de los seis títulos que adornan su palmarés.

Su mejor actuación esta temporada llegó en el Masters Series de Canadá, donde alcanzó la final tras derrotar, entre otros, a Simon, Blake y Davydenko. En el partido decisivo, Rafa Nadal le privó del título en dos sets.

Vía | elmundo.es

EDITO: Finalmente, Radek Stepanek también acepta la invitación y será el primer suplente del Masters mientras que Nicolas Kiefer también viajará a Shanghai pero como segundo suplente.

1 comentario:

  1. Hola.

    Sus compañeros saben que no va a fallar nadie, por eso han renunciado.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar