miércoles, 21 de enero de 2009

Mundial de Balonmano: España - Croacia

España se juega ante Croacia la posibilidad de seguir aspirando a las medallas a partir de las 20:30, hora peninsular española, en un abarrotado Spaladium Arena.


Croacia lidera junto a Suecia el grupo B con seis puntos, mientras que España está a continuación con cuatro puntos. Con la derrota ante Suecia, España está obligada a no perder ante Croacia para seguir aspirando a alcanzar las semifinales. Una nueva derrota hoy ante los anfitriones descartaría prácticamente cualquier opción de luchar por las medallas.

Contra Suecia peor no se pudo jugar, no funcionó nada, ni la defensa, ni el ataque, excepto los lanzamientos de Iker de 9 metros, sin hacer apenas contraataques pese a la defensa 5-1, sin pivote, sin entradas por los extremos y fatal en la portería, un muy mal partido en general.

Hoy, en esta final para España, nos enfrentamos a Croacia que tendrá el público y los árbitros a su favor, que no es poco, pero que es una de las peores selecciones croatas de los últimos años. Con estas armas, público y árbitros, tan sólo pudo ganar de un gol, 27 a 26, a Corea del Sur, resultado para el que los colegiados hicieron todo lo que pudieron para que los anfitriones no perdieran en el partido inaugural.

Espero un partido cerrado, por cuanto España tiene mejor selección que Croacia y está ante un ser o no ser en el campeonato, pero los croatas tienen el factor cancha y todo lo que ello conlleva a su favor, por lo que no será nada fácil la victoria.

Pronóstico:

España +2 @1,85 4/10 Bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario