domingo, 28 de octubre de 2007

Grupo VI de Tercera División, Jornada 12

Elche Club de Fútbol Ilicitano - Club Deportivo Eldense. Ciudad Deportiva de Elche. 11:30 horas.

El Deportivo Eldense ocupa la novena posición con 16 puntos en 10 partidos disputados mientras que el Ilicitano es el farolillo rojo del grupo con 7 puntos en 11 partidos.

El gran problema del Deportivo hasta el momento está siendo la falta de gol, ya que en el aspecto defensivo sí está respondiendo bien el equipo, prueba de ello es que Tomás González es el actual Zamora del grupo con sólo 4 tantos encajados. Por contra el Ilicitano es el segundo equipo que más goles recibe, 21, sólo superado por el Alone que lleva 25 goles en contra.

El motivo principal de la poca efectividad del Deportivo es las numerosas bajas en el centro del campo y en la delantera que ha venido sufriendo. Tras las cuatro primeras jornadas lideraba la clasificación pero a partir de ahí encadenó una racha de malos resultados que le hicieron caer a la mitad de la tabla. El fin de semana pasado por fin consiguió volver a la senda del triunfo ganando por 2 a 0 al Olímpic de Xàtiva mostrando un mejor juego y más ideas en ataque que unas semanas atrás, algo que ya había empezado a apuntar el miércoles anterior en su visita al Novelda donde mereció sacar algo más que el empate.

Así pues los de Elda poco a poco han ido vaciando la enfermería y para este partido Chiri, su técnico, ya tiene a toda la plantilla disponible por vez primera este año ya que tampoco hay sancionados. Además ante la falta de gol la directiva había decidido hacer dos fichajes que se acaban de incorporar al equipo. Son los delanteros Iker Torre, que llega del Hernani y Víctor del Canto, procedente de Los Palacios. Precisamente este último abrió el marcador la semana pasada ante el Olímpic en su debut.

Ahora que el Deportivo Eldense dispone otra vez de toda la plantilla, la cual ha completado con los dos delanteros antes mencionados, espero que confirme la mejora en el juego de los dos últimos partidos y logre la victoria en el campo de uno de los equipos más inexpertos de este grupo y que va a tener muchos problemas para mantener la categoría.

La cuota quizás es baja, pero así y todo creo que debería ser aún menor.

Pick 10 Octubre:

Deportivo Eldense @1,60 4/10 Bwin, Bet365

Resultado:

Elche Ilicitano - Deportivo Eldense 0:2 (0:0) +2,40u

No hay comentarios:

Publicar un comentario