lunes, 29 de octubre de 2007

Laporta y un ex empleado del Barça se pelean en plena calle

"Me ha agarrado por el cuello", denuncia Juanjo Castillo quien había insultado previamente al presidente en el transcurso de un incidente.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el ex empleado del club, Juanjo Castillo, protagonizaron ayer un incidente a la salida de un conocido restaurante de Barcelona, según informa la página web especializada en deportes infoesports.com.

Castillo, hijo del célebre periodista deportivo homónimo ya desaparecido, y su madre fueron a un local del barrio de Pedralbes en el cual, casualmente, también se celebraba el almuerzo entre las directivas del Barça y el Almería. Cuando Juanjo Castillo salía del restaurante se encontró con Laporta. El presidente se dirigió al que había sido empleado del club, y muy próximo a Sandro Rosell, y le dijo "¿qué pasa, no me saludas?" Castillo -que fue despedido de forma improcedente- dio la mano al chófer y al guardaespaldas del mandatario y no le dijo nada a él, lo que provocó el enfado de Laporta. "Eres un rencoroso, tú y Sandro sois unos rencorosos", le dijo Laporta a Castillo, según declaró éste a infoesports.com.

El ex empleado, con la intención de mantener al margen de la discusión a su madre, de más de 80 años y con problemas coronarios, le dijo al presidente que no se dirigiera a ella y que no le tirara del brazo, tal como estaba haciendo. Laporta, según Castillo, insistió y el ex empleado perdió los nervios insultando al presidente, y se marcho con su madre.

Mientras cruzaban la calle, el presidente corrió hacia ellos y agarró a Castillo por el cuello exigiéndole que retirara el insulto, siempre según la versión del ex empleado, mientras los directivos del Almería lo esperaban en el restaurante.

Sin embargo, fuentes oficiales del club, que confirmaron el incidente, negaron que el presidente agarrara a Castillo. Según estas fuentes el presidente se limitó a pedir al ex empleado que retirara el insulto a lo que éste finalmente accedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario