sábado, 15 de diciembre de 2007

Liga Asobal, Jornada 15

Hoy se cierra la primera vuelta de la Liga Asobal que sufrirá un parón hasta el 2 de febrero de 2008 debido a la disputa del Europeo de Noruega en enero. Además se reparten los últimos billetes para la Copa del Rey de Zaragoza con el BM Valladolid, el Antequera, el Tabisam Torrevieja, y el Arrate peleando por tres puestos. Todos los partidos de esta decimoquinta jornada se disputan a las 18:30.

BM Granollers - BM Antequera. En el Palacio de los Deportes de Granollers, el Antequera busca hacer historia consiguiendo el pase para la Copa del Rey que lograría ganando o empatando sin necesidad de esperar el resultado en otras canchas. Los malagueños están haciendo una gran temporada en esta su segunda campaña en la ASOBAL y marchan séptimos en la tabla empatados con el sexto, el BM Valladolid, precisamente el equipo ante el que ganaron en Huerta del Rey por 27 a 32 en su anterior partido a domicilio. De hecho se han impuesto en tres de sus últimas cuatro salidas, perdiendo sólo en Ciudad Real y ganando el mencionado partido frente al Valladolid, contra el Teucro y contra el Portland San Antonio. Vienen de ganar en la última jornada al CAI Aragón por 30 a 25 y están en un magnífico momento de juego y resultados. Con toda la plantilla a disposición de Juan Carlos Ortega, se quedará en casa Nacho Vico por decisión técnica.

Una situación totalmente diferente la que se vive en Granollers que acaba de destituir a su entrenador, Manolo Montoya, y se ha hecho cargo del equipo en principio momentáneamente el segundo entrenador de los vallesanos, Lorenzo Rueda. Los catalanes marchan duodécimos con tan sólo cuatro victorias por diez derrotas y tan sólo han conseguido ganar dos de sus siete partidos en casa. Además a la plaga de lesiones que está sufriendo esta temporada el Granollers se ha unido en las últimas horas la de gravedad de Davor Cutura.

Pick 1 Diciembre:

Antequera +1,5 @1,90 7/10 Expekt

Resultado:

BM Granollers - BM Antequera 26:19 (13:12) -7u

No hay comentarios:

Publicar un comentario