domingo, 16 de diciembre de 2007

Paolo Maldini decide colgar las botas

El Milan ha conseguido su cuarto título mundial en la final del Mundialito de la FIFA tras imponerse por 4 a 2 a Boca Juniors. De este modo, los milanistas han conseguido renovar su última corona que databa de 1990. Maldini ha dejado claro al término del partido que el próximo mes de junio se retirará del fútbol en activo.

"En junio me retiraré pase lo que pase. Ya he hecho todo lo posible en mi carrera", ha reconocido el defensa italiano. De hecho, ha admitido que juega con molestias. "El placer por jugar al fútbol siempre ha ganado a las molestias pero el dolor va aumentando", ha explicado el mítico capitán milanista.

Paolo Maldini
ha querido agradecer el comportamiento del conjunto milanista porque "a los 39 años es difícil hacerse hueco en un club como el Milan y siempre me han dado la oportunidad de jugar", ha admitido. Il capitano colgará las botas con un historial inmejorable, que aún puede ampliar en los próximos meses, ya que suma cinco Copas de Europa, dos Intercontinentales y el Mundial de clubes obtenido hoy, además de siete scudetti y una Copa de Italia, entre otros galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario