jueves, 28 de febrero de 2008

Semifinales de Copa del Rey, Getafe - Racing

Copa del Rey, Semifinales. Getafe CF - Racing de Santander. Coliseum Alfonso Pérez. 21:00 horas. PPV.

Segunda semifinal de la Copa entre dos equipos que están realizando una magnífica campaña. Muy pocos al principio de temporada confiaban en este Racing pero los santanderinos llegan por primera vez en su historia a una semifinal copera tras dejar en la cuneta a Málaga, Zaragoza y Athletic en las anteriores rondas y se mantiene a estas alturas de la temporada a un punto de los puestos europeos. Por su parte el Getafe, que ya disputó la final de la pasada edición ante el Sevilla, es el único equipo español, junto al Barcelona, todavía vivo en tres competiciones y esta última semana ha ganado en el Bernabéu con un gol que ha dado la vuelta al mundo y ha eliminado al AEK en la UEFA tras vencer en la vuelta por 3 a 0.

Más problemas para Laudrup que para Marcelino a la hora de configurar el once inicial ya que el danés no podrá contar con Gavilán, Pallardó, David Sousa, David Cortés, Mario Álvarez ni Signorino mientras que el Racing ha ido vaciando su enfermería y ha recuperado a Munitis tras haber disputado ya unos minutos el pasado domingo ante el Almería.

El entramado defensivo que ha tejido esta temporada Marcelino hace que sea muy complicado hacerles gol, es el cuarto equipo que menos goles encaja de Primera División tras Barcelona, Real Madrid y Almería, mientras que el Getafe se encuentra más cómodo cuando no tiene que llevar el peso del partido y puede jugar a la contra, cosa que hoy no podrá hacer. Creo que será un partido muy táctico, típico de la ida de una eliminatoria importante como lo es ésta, por ejemplo en la ida de los cuartos de final los resultados fueron de 0:0, 1:0, 1:0 y 2:0, y que las precauciones defensivas primarán sobre el juego de ataque, con un Racing encerrado tratando de salir a la contra y un Getafe que llevará la iniciativa del partido pero sin volcarse tampoco y descuidar la retaguardia, al menos no hasta que se acerque el final del partido de persistir el empate a cero.

Pronóstico:

Menos de 2,25 goles @1,84 5/10 Pinnacle
Resultado exacto 0:0 @8,00 1/10 Varias
Resultado exacto 1:0 @7,00 1/10 Varias


Resultado:

Getafe - Racing 3:1 (1:1) -7u

No hay comentarios:

Publicar un comentario