domingo, 14 de octubre de 2007

Grupo VI de Tercera División, Jornada 9

Crevillente Deportivo - Club Deportivo Alone de Guardamar. Campo Municipal de Crevillente. 17:00 horas.

Tras 8 jornadas el Crevillente tiene 14 puntos y ocupa la sexta plaza de la clasificación. En casa permanece invicto, habiendo cosechado 2 victorias y 2 empates. Vi el Eldense - Crevillente y aunque los visitantes se llevaron la victoria prácticamente en su única oportunidad cuando lo más justo hubiese sido el empate, el Crevillente dio una imagen sólida, con las líneas muy juntas y muy seguro en defensa, desbaratando todas las acciones ofensivas eldenses, por otra parte escaso de ideas lastrado por las bajas en ataque que está sufriendo en este inicio de temporada. Junto al propio Eldense es el equipo menos goleado de la categoría con 4 tantos, encajando goles tan sólo en sus visitas a La Nucia y al Mestalla, es decir que ha mantenido su portería a cero en 6 de sus 8 enfrentamientos de esta temporada, entre ellos los 4 de casa.

Enfrente tendrá a un Alone que ocupa la decimoquinta plaza con 10 puntos. Como visitante sólo ha sacado un empate en 4 partidos, la última semana en Burjassot, habiendo perdido los otros tres partidos, 5 a 0 en Xàtiva, 4 a 1 en Alzira y 2 a 0 en Utiel. Es un equipo que lejos de Guardamar baja muchos enteros y no es el el Municipal de Crevillente precisamente el mejor escenario para invertir esta tendencia.

La temporada pasada, Crevillente 1 - Alone 0.

Pick 4 Octubre:

Crevillente @1,85 6/10 Bwin, Bet365

Nota: La victoria del Crevillente está a 2,050 en Pinnacle pero con los límites habituales de esta casa en Tercera División.

Resultado:

Crevillente - Alone 0:1 (0:0) -6u

2 comentarios:

  1. Gracias, wola.

    Siempre se agradecen los ánimos y más viniendo del crack del hockey sobre hielo.

    Saludos.

    ResponderEliminar