domingo, 4 de noviembre de 2007

Primera División, Jornada 11

FC Barcelona - Real Betis Balompié. Camp Nou. 19:00. PPV.

El Barcelona no suele fallar en casa, de hecho no ha perdido ninguno de los últimos 31 partidos disputados en el Camp Nou. Esta temporada ha ganado por 3 a 1 al Athletic, 3 a 0 al Olympique de Lyon, 2 a 1 al Sevilla, 4 a 1 al Zaragoza, 3 a 0 al Atlético y 2 a 0 al Almería. Es decir que ha vencido sus 6 partidos como anfitrión y 5 de ellos por 2 goles o más de diferencia, sólo ante el Sevilla se impuso por la mínima. Rijkaard podrá contar con Henry y Abidal que vuelven a la convocatoria.

Por su parte al Betis le está costando mucho hacer goles, prueba de ello es que fuera de casa tan sólo lleva 1 gol en 5 partidos, conseguido en la primera jornada de Liga ante el Recreativo, por lo tanto lleva 4 partidos consecutivos a domicilio sin anotar. Cúper tendrá muchos problemas para completar el once ya que cuenta con las bajas de Melli, Rivas, Nano, Damià, Capitán, Odonkor y Sobis.

Pronóstico: Por la solvencia del Barça en casa, la incapacidad del Betis de cara a portería y las importantes bajas de los sevillanos, sobre todo en defensa, confío en una victoria cómoda local.

Pick 1 Noviembre:

FC Barcelona -1,75 @1,800 6/10 Pinnacle

Resultado:

FC Barcelona - Real Betis 3:0 (1:0) +4,80u

No hay comentarios:

Publicar un comentario