jueves, 22 de noviembre de 2007

Sorteo de la Eurocopa 2008

Ya se conocen las dieciséis selecciones que estarán en la Eurocopa de Austria y Suiza del próximo verano. España, que ya tenía el billete asegurado desde el pasado sábado, tras una carambola en la última jornada disputada ayer estará en el tercer bombo del sorteo, mejorando los posibles rivales que podía tener si hubiese partido desde el último bombo.

La victoria de España frente a Irlanda del Norte unida al descalabro de Inglaterra y a los empates de Francia en Ucrania y de Polonia en Serbia coloca a la selección española en el bombo C para el sorteo que se celebrará el próximo 2 de diciembre en la ciudad suiza de Lucerna. Con ello España evita a Alemania, Portugal y Rumanía pero todavía podría quedar encuadrada en un grupo de la muerte junto a Holanda, Italia y Francia.

El titular más destacado que ha dejado esta última jornada ha sido la eliminación de Inglaterra en Wembley a manos de una selección ya clasificada como la croata y que les ha dado un baño de fútbol en un emocionante partido para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario