miércoles, 7 de noviembre de 2007

UEFA Champions League, Jornada 4 (y 2)

Si la anterior jornada era el Arsenal el que igualaba el récord de la Juve en Champions al ganar por 7 a 0 al Slavia de Praga, en la jornada de ayer otro equipo inglés, el Liverpool, lo batía al superar por 8 a 0 al Besiktas turco. Hoy se disputa el resto de la cuarta jornada y en el Nou Camp el FC Barcelona recibe al Glasgow Rangers.

En estos momentos Barcelona y Rangers lideran el grupo E con 7 puntos por 3 del Olympique de Lyon y todavía ninguno del Stuttgart. En la entrada del domingo comentaba que el Barcelona está convirtiendo el Estadi en inexpugnable y este año ha ganado los 7 partidos disputados allí y 6 de ellos por 2 goles o más de diferencia. Si a esto añadimos que el Rangers, también el Celtic, es un equipo que pierde muchos enteros cuando sale fuera de Escocia, por ejemplo en sus 8 anteriores visitas a equipos españoles en competiciones europeas su balance es de 6 derrotas y 2 empates, todo apunta a una nueva victoria azulgrana.

Además el entrenador del Rangers, Walter Smith, reconoció ayer en la rueda de prensa previa al partido que la prioridad de su equipo será el trabajo defensivo para intentar arrancar al menos un empate que encarrile definitivamente su pase a la siguiente ronda, aunque no matemáticamente. Creo que no es buena idea ir al Camp Nou a encerrarse y dejar al Barça que lleve la iniciativa en todo momento porque con la pegada que tienen los blaugrana y la variedad de soluciones ofensivas que ofrece lo terminas pagando. Además una vez que entre el primero los escoceses deberían abrirse para buscar el empate favoreciendo así que el Barcelona pueda ampliar la renta. Si a eso unimos la seriedad defensiva que está mostrando el equipo, Víctor Valdés todavía no ha encajado un gol en Liga de Campeones y es el actual Zamora de la Liga con 8 goles en 11 partidos, creo que el Barcelona se llevará el partido con relativa comodidad.

Picks 6 a 8 Noviembre:

FC Barcelona -1,5 @1,70 5/10 Bet365
FC Barcelona HT/FT @1,70 3/10 Unibet
Sólo marcará un equipo @1,833 2/10 Miapuesta


Resultado:

FC Barcelona - Glasgow Rangers 2:0 (2:0) +7,27u

No hay comentarios:

Publicar un comentario