domingo, 11 de noviembre de 2007

EHF Champions League, Jornada 4

Esta semana se viene disputando la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de balonmano y hoy domingo se juegan los cinco partidos que quedan pendientes, entre ellos el encuentro del Grupo A entre el Banik Karvina checo y el US Ivry francés.

En el otro partido de este grupo que tuvo lugar el pasado jueves se impuso el FC Barcelona en la pista del Zarja Kaspija Astrakhan por 30 a 31
por lo que el grupo queda liderado por el Barcelona con 8 puntos en 4 partidos, seguido por los rusos del Astrakhan con 4 puntos en 4 partidos, el US Ivry con 2 puntos en 3 partidos y el Banik Karvina que todavía no ha estrenado su casillero en esta competición.

En el encuentro entre estos dos equipos disputado hace un mes en tierras francesas venció el Ivry por 32 a 22, en un partido bastante cómodo y que respondió a la diferencia de plantilla entre ambos equipos. Desde entonces el Ivry ha disputado 4 partidos de la liga francesa ganando 3 y perdiendo 1 ante el líder Montpellier. Mientras tanto el Karvina ha ganado los 4 partidos que ha jugado pero en una liga de menor exigencia como es la checa con respecto a la francesa.

Pronóstico:
Creo que el vigente campeón francés impondrá la calidad de sus hombres en la pista de un conjunto técnicamente inferior como es el checo y no desperdiciará esta oportunidad para seguir luchando con el Astrakhan ruso por acompañar al Barça en la siguiente fase. En cuanto al handicap creo que es superable, esta temporada el Karvina perdió por 15 goles en la visita del Barcelona y el año pasado como local en esta competición cayó de 3 ante el Constanza rumano, de 24 contra el Kiel alemán y de 5 frente al Gudme danés.

Pick 10 Noviembre:

US Ivry -2,5 @1,85 5/10 Gamebookers

Resultado:

Banik Karvina - US Ivry 26:27 (16:16) -5u

No hay comentarios:

Publicar un comentario