martes, 6 de noviembre de 2007

UEFA Champions League, Jornada 4

Cuarta jornada de la Liga de Campeones que en el grupo A vivirá los enfrentamientos entre Liverpool y Besiktas en Anfield y entre Oporto y Olympique de Marsella en el Estádio do Dragão. Franceses y portugueses lideran un grupo en el que partía como favorito el Liverpool, que de no ganar hoy puede decir adiós a esta competición.

Oporto - Olympique de Marsella. En el choque que enfrenta a los primeros clasificados de este grupo, el Oporto recibe al Olympique de Marsella. Ambos están cuajando una buena actuación en la Champions League, los portugueses suman 5 puntos por 7 de los franceses. Por contra su trayectoria en la liga doméstica es muy dispar y mientras el Oporto lidera la liga portuguesa cómodamente con 8 victorias y 1 empate, precisamente este pasado viernes ante Os Belenenses, el Olympique ocupa puestos de descenso en la liga francesa y son penúltimos con un pobre balance de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

El entrenador local Jesualdo Ferreira no podrá alinear al argentino Lucho González que será sustituido por su compatriota Lisandro López, el cual está rindiendo a gran nivel, siendo actualmente el máximo artillero de la liga lusa. Por su parte el técnico visitante, el belga Eric Gerets, no contará ni con el defensa Jacques Faty ni con el mediocampista Karim Ziani.

Pronóstico: Creo que en este partido se confirmará la trayectoria de uno y otro esta temporada y la victoria será para los dragones, que ya fueron superiores en su visita al Stade Vélodrome marsellés hace dos semanas y merecieron volver a Portugal con algo más que el empate conseguido.

Pick 2 Noviembre:

Oporto @1,75 7/10 Starbet

Resultado:

Oporto - Olympique de Marsella 2:1 (1:0) +5,25u


Liverpool - Besiktas. El Liverpool tan sólo ha podido cosechar un empate en los tres partidos disputados. Por los ingleses finalmente ha entrado en la convocatoria Fernando Torres aunque el madrileño empezará viendo el partido desde el banquillo y sólo entraría en el caso de que no se encarrile el encuentro y se haga necesario un revulsivo. El Besiktas tendrá dos importantes bajas en la delantera como son las del chileno Rodrigo Tello y el brasileño Marcio Nobre además de la del defensa internacional turco Gokhan Zan.

Pronóstico: Para este partido las casas han situado el handicap asiático en 1,75 y la línea de goles en 2,75 y pese a la necesidad de ganar del Liverpool los veo algo exagerados si tenemos en cuenta el conocido conservadurismo de Rafa Benítez y las bajas en la delantera de los turcos por lo que creo que será un partido de fútbol control por parte de los ingleses que de adelantarse se dedicarán a marcar el tempo del partido y administrar su renta.

Picks 3 a 5 Noviembre:

Menos de 2,75 goles @1,885 3/10 Pinnacle
Marcador final 1:0 @7,00 0,5/10 Varias
Marcador final 2:0 @6,00 0,5/10 Varias

Resultado:

Liverpool - Besitkas 8:0 (2:0) -4u

No hay comentarios:

Publicar un comentario