jueves, 31 de enero de 2008

Copa del Rey, Cuartos de Final, Vuelta

Con Valencia y Getafe ya clasificados, tras eliminar a Atlético de Madrid y Mallorca, hoy se sabrán los otros semifinalistas. En el Camp Nou se miden Barcelona y Villarreal por una de las otras dos plazas tras el empate sin goles de El Madrigal.

La Copa ha cobrado más interés si cabe para el Barcelona después del pinchazo del pasado domingo en San Mamés que les aleja del Real Madrid en 9 puntos. Es por ello que Frank frank Rijkaard pondrá toda la carne en el asador y sacará lo mejor que tiene disponible, ya que no puede contar ni con Eto'o ni con Yaya Touré presentes en la Copa de África. Así pues el equipo estará formado presumiblemente por Valdés en portería, Puyol, Milito, Márquez y Abidal en defensa, Deco o Edmilson, Xavi, Iniesta en el centro del campo y Bojan, Henry y Messi en la delantera con Ronaldinho como posible revulsivo, recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego el último mes.

Por su parte el Villarreal afronta el que puede ser un partido histórico para la entidad porque nunca ha conseguido pasar de esta ronda en la competición copera. Para conseguir este objetivo presentará un once formado por Diego López en la meta, Venta, Cygan, Godín y Capdevila en defensa, Senna, Bruno, Cani, Pires como centrocampistas y Rossi y Nihat en el ataque. Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ángel y Gonzalo Rodríguez, además de los lesionados Matías Fernández y Fuentes.

Con todos estos alicientes el partido de esta noche se presenta como una final para los dos equipos, sobre todo para los locales cuyo juego está dejando mucho que desear en los últimos partidos. Creo que será un partido de Copa a la antigua usanza, vistoso, con alternativas en el juego y con muchas oportunidades, como pudimos ver en los dos partidos de vuelta que se disputaron ayer. Teniendo en cuenta que el marcador de 0 a 0 de la ida obliga a irse al ataque a cualquiera de los dos equipos que encaje un gol para pasar la eliminatoria y la calidad que tienen arriba tanto unos como otros me hace pensar que será un partido de goles.

Pronóstico:

Más de 2,5 goles @1,76 4/10 Pinnacle

Resultado:

Barcelona - Villarreal 1:0 (1:0) -4u

No hay comentarios:

Publicar un comentario